Plan de envios y entregas

DEOPET– Suplementos Alimenticios para el bienestar de tu mascota –

FQ LABORATORIOS, S.A.P.I. de C.V.
Calle Andre Marie Ampere No. 11
Col. Parque Industrial Cuamatla
Cuautitlan Izcali, Edo. de México

PLAN DE ENVIOS Y ENTREGAS – FQ Laboratorios – DEOPET.COM

A nuestros distinguidos clientes de deopet.com a continuación les informamos los términos que aplican para todo tipo de envíos que sean activados a través de nuestro sitio y que tengan como destino cualquier localidad dentro de territorio nacional – República Mexicana.

Los precios publicados de nuestros productos en el sitio NO incluyen los costos de envío dentro de territorio nacional – República Mexicana, salvo cuando esta situación sea expresada específicamente o se indique para algún tipo de promoción en lo particular. Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, ya que para este efecto, dependemos de un contrato celebrado con por servicios profesionales de mensajería. También, es importante señalar que no se harán válidas o no se podrán combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en deopet.com.

El cliente deopet® se compromete a proporcionar una dirección/domicilio válido y localizable dentro de la república mexicana en donde se pueda entregar debidamente el pedido solicitado. En caso de que el cliente deopet proporcione una dirección que no sea localizable por nuestros servicios de mensajería, o se tenga que incurrir en costos adicionales para efectuar la entrega debidamente, o cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por deopet® o por nuestros proveedores asociados van perfectamente embalados, en caso de que su pedido o alguno de nuestros productos le sea entregado con daño físico por parte de mensajería, el cliente deberá de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de mensajería indicando que el paquete presenta señales de maltrato: empaque abierto, golpeado, perforado, mojado, emplayado o en caso de que los sellos de seguridad / sanidad en alguno de los productos que se esté recibiendo no sea conforme. Sin esta anotación el cliente deopet® recibe de conformidad su pedido. Si el empleado del servicio de mensajería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si cliente deopet® sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de mensajería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de mensajería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por el cliente deopet® o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de entrega / reparto:

El área de envió / entrega / reparto de nuestros productos deopet® se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de mensajería con las que tenemos contratado el servicio. En el caso de entregas por mensajerías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras mensajerías.

Características y tipo de envío:

• Envío Terrestre: (Desde $90.00 IVA incluido m.n.)

El envío terrestre se realiza por las empresas de mensajería FedEx o Estafeta, los precios de envió van desde 90.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto. La mensajería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo con los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.

• Envío Aéreo: (Desde $145.00 IVA incluido m.n.)

El envío aéreo generalmente se realiza por las mismas empresas de mensajería con las que contamos con un convenio para tal efecto, los precios de envió van desde 145.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo con el peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que se surtan desde nuestros almacenes de FQ-Laboratorios hacia cualquier punto identificable en territorio nacional, cumplirán con los tiempos normales de entrega, en otros casos éstos podrán prolongarse debido a cuestiones especiales.
  • Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

Entregas en almacén:

En ningún caso deopet® se efectuarán entregas particulares en nuestras instalaciones o en el almacén de FQ-Laboratorios. Si este fuera el caso, el cliente deopet® deberá conciliar con nuestros ejecutivos o representantes una cita expresamente para que la entrega de productos o pedidos surta efecto, entendiendo que esta situación sucederá únicamente por excepción.

Para entregas por volumen:

Para Socios y Distribuidores de deopet® las liberaciones de productos se realizarán de acuerdo con la fechas y horarios previamente consensados con nuestro equipo de ejecutivos. La entrega de productos se llevará a cabo presentando una copia del recibo de pago o depósito o transferencia. En esta modalidad los productos que se encuentren en existencia se entregarán generalmente en 24 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez verificado o comprobado su depósito en firme y que sea liberado su pedido. Para agilizar la entrega y liberación de sus pedidos por volumen, es importante que notifique su pago por correo: service@deopet.com y cuente con la confirmación correspondiente por parte de nuestros ejecutivos deopet®.

Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco “Salvo Buen Cobro”, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

Pagos con tarjeta de crédito o débito:

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. deopet® se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, deopet® utiliza los servicios de bancarios regulares para el cobro y validación de la información del cliente deopet®. deopet® solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso de banco o sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a deopet® la autorización de la transacción. deopet® estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización. En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago podrá ser revertido.

Ver http://deopet.com/privacidad

Transacción de Pagos con Plataforma PayPal:

Nuestros servicios de transacción de pagos se realizan en todos los casos a través de una cuenta segura de PayPal, en esta modalidad los productos deopet® se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario “verificado” por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario “NO verificado” por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos PayPal puede solicitar que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

deopet® sólo remite la información del cliente deopet® con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a deopet® la autorización de la transacción. deopet® estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente deopet® acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y/o autorización.

Ver http://deopet.com/privacidad

En caso de cualquier falta de documentos solicitado su pago puede ser revertido. Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de liberarse el pedido, esto es al momento que PayPal nos confirma la realización del pago y que el cliente deopet® ha recibido nuestra confirmación de recepción de pago junto con el número de guía y los datos para su seguimiento y/o rastreo del pedido correspondiente.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica. El tiempo de entrega regular para productos en existencia ordenados desde deopet.com es de cinco a ocho días naturales. El tiempo máximo para entrega de productos que no se cuente con la existencia al momento de realizar la compra y bajo conocimiento del cliente deopet® será de seis a ocho semanas, entre tanto deopet® se mantendrá en comunicación con el cliente deopet® para informar constantemente sobre la situación de entrega de los productos sobre pedido.

Si el cliente deopet® ha realizado su pedido que incluya varios productos deopet®, se enviará al momento de estar integrado el pedido completo y se cobrará el costo de orden de pedido por un mismo envío. Si el cliente deopet® requiere que se envíen los productos por separado o a diferentes direcciones, se cobrará el costo de envío por cada evento o en su caso, cada vez que se libere algún producto de los almacenes de FQ-Laboratorios.

Nuestros clientes deopet® tienen la posibilidad de dar seguimiento a sus órdenes de pedido a través de la siguiente dirección electrónica:

Ver: http://www.estafeta.com/Rastreo/

En caso de cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Sitio Principal de FQ Laboratorios – www.DEOPET.com

Servicio al Cliente: www.DEOPET.com/contacto:

ó

e-Mail: Contacto@Deopet.com

También acudiendo directamente en nuestras oficinas ubicadas en:

Calle Andre Marie Ampere No. 11
Col. Parque Industrial Cuamatla
Cuautitlan Izcali, Edo. de México.

Regresar…


error: Content is protected !!

En deopet.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia navegación. Si elije continuar navegando, consideramos que acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar