La ciencia detras de DEOPET®

Conoce de donde proviene la magia

Promueve

DEOPET® promueve una microbiota intestinal sinérquica, al reducir la helicobacter, logrando una digestion superior. El mejor aprovechamiento de su alimento reduce el olor del aliento y los desechos olorosos en la orina.

Transforma

Su exclusivo ingrediente anti-olor, atrapa visiblemente los gases sulforosos volátiles y los explusa junto con las heces.


¿Cuál es la ciencia detrás de DEOPET®?

En 2014 iniciamos el viaje para mejorar la salud digestiva de las mascotas, buscando potenciar los beneficios de 4 ingredientes de origen natural:

Ácido orgánico que se extrae del jugo de limón.

Fuente natural de vitamina C que tan buena es para reforzar nuestras defensas. Además también contiene otras vitaminas, como la A, la B1 y la B2 las cuales son esenciales para la manutención del tejido de nuestro sistema digestivo.

Ayuda a controlar la presión arterial.
Ácido orgánico que se extrae de las nueces.

Es un potente antioxidante y tiene la capacidad para impedir el crecimiento de las células cancerígenas.

Es utilizado como antiiflamatorio y para ayudar a la liberación de insulina en pacientes con diabetes. Posee propiedades antihongos y antivirales. Es astringente y suele ser utilizado para controlar hemorragias internas.

3. Neem-azadiratcha índica

Originario de la India y el sureste asiático.

Posee alcaloides como la margosina y otras sustancias activas que combaten eficazmente más de 60 enfermedades y dolencias comunes.

Se ha demostrado que los extractos del neem poseen propiedades antibacterianas, antiparasitarias, antifungales y antivirales.
Originario de la región comprendida desde el sureste asiático hasta Australia.

Fuente de aminoácidos y rico en vitaminas y minerales: fósforo, hierro, calcio, magnesio, vitamina E, vitamina K1 y niacina.

Tiene efectos antioxidante, analgésico, antiinflamatorio, antibacteriano, antiviral, antitumoral, inmuno-regulador, hipertensor, antihelmíntico e insecticida.